fbpx

Wedding Planner,
Organización de bodas

Una buena gestión y coordinación de todo lo que conlleva una boda puede ahorrarte muchos disgustos, estrés y dinero.

Una wedding planner debe ser esa persona que te asesora, te ahorra dinero, tiempo, estrés y disgustos

Esta expresión tan de moda wedding planner significa mucho mas que literalmente su traducción “planificador de bodas”.

Tiene la capacidad y experiencia de tratar con proveedores del sector y poder dar un mejor servicio tanto en calidad como en precio.  En definitiva, se trata del acompañamiento durante el proceso.

Pensarás que lo puede hacer una misma.

Por supuesto que puedes, es cuestión de tiempo y ganas.

Ahora piensa si tienes tiempo suficiente (porque ganas ya sabemos que si 😉)  y si puedes invertir ese tiempo en eso te animo a ello.

Por desgracia, no tenemos suficiente tiempo para ver y valorar todo lo que existe en el mercado.

Te das cuenta que necesitas ayuda con vuestra boda y de repente oyes la palabra “wedding planner”

Queremos una boda diferente, originial y aunque siempre hemos sido independientes de repente te encuentras que no sabes por dónde empezar.

Enhorabuena, has llegado al lugar adecuado.

Te cuento brevemente lo que haremos:

  1. Necesito conocerte, parece una obviedad, pero es así, hay personas que pretenden que todo sea online, y para un primer contacto genial, pero tengo que saber cómo eres y eso solo se sabe de cara a cara, tranquila sólo es una charla. Tu me cuentas largo y tendido de cuándo y dónde se celebrará la ceremonia y pondremos sobre la mesa las cosas que ya tienes, porque se que ya has estado buscando en internet (estas leyendo esto gracias a san google) y tambien hablaremos de las que no tienes, por último te hare la pregunta del millón que es ¿Qué es lo que te gustaría?.

  2. Elaborar un presupuesto que os haré llegar mediante correo electrónico, sin ningun tipo de compromiso (para compromiso ya está el vuestro que es el matrimonial)  y que una vez hayais visto comentaremos juntos compartiendo otro cafe. Creo que los presupuestos hay que verlos juntos porque la mayoria de veces hay que hacer aclaraciones. En esta segunda reunión veremos el presupuesto punto por punto y responderé todas vuestras preguntas.

  1. Dadme el “Si quiero”. Pasado un tiempo prudente de reflexión y si aceptáis mi presupuesto,  llegará el momento de ponerme manos a la obra, mantendremos una comunicación fluida durante todo el proceso para hacer realidad la boda que siempre soñasteis.

Vuestra boda empieza aqui.

mensaje novios boda
Este es el bonito final de un emocionante principio

Estaré encantada de conocerte en

whatsapp al 646915514

Sigueme en redes