El Domingo por la noche se me ocurrió una idea que he querido llevar acabo está misma mañana y creo que os ha gustado bastante. Se trata de lo siguiente. Organizar una reunión al mes con novias que se vayan a casar próximamente para hablar de eso, DE BODAS. Una reunión en la que podáis preguntar todo lo que queráis, todo lo que ronda por vuestra cabeza relacionado con vuestro gran día. Además de responder a vuestras dudas, hablaremos de moda nupcial, tendencias, peluquería, maquillaje, proveedores, detalles, decoración etc. Habrá regalos muy jugosos para todas y cada mes realizaremos un sorteo al final de la reunión.

En estas reuniones de SUPER NOVIAS contaremos con la colaboración de expertos en el sector, además haremos un pequeño asesoramiento de imagen a cada novia y todo ello degustando un magnífico desayuno. Por supuesto estas reuniones son GRATUITAS y es que no se me ocurre mejor manera de agradeceros vuestro interés en mi y en lo que hago. Explicaré como se organiza una boda desde cero o en que consiste el trabajo de una personal shopper de novia o que hace una bridal assistant ( tema que por cierto está creando una gran expectación y por lo que cuenta mi agenda os está encantando ). Habrá pequeñas muestras de make up en directo para novia, podréis ver tocados e incluso traer los vuestros si ya los tenéis y saber en el momento que peinado puede combinar con el a la perfección. Os enseñaremos a llorar para que vuestro maquillaje permanezca intacto o a como tratar vuestros labios con algún truquillo casero para recibir el más dulce de los besos. Un millón de cosas que os ayudarán a prepararos para VUESTRA BODA.

¿Y CÓMO LO HAGO PARA APUNTARME A ESTAS REUNIONES DE SUPER NOVIAS?

Pues muy fácil, cada mes publicaré un aviso en redes sociales con el día en el que se celebrará la reunión. Tan sólo tenéis que comentar «SI QUIERO» en la publicación y yo me pondré en contacto con vosotras o si lo preferís podéis escribirme por privado a cualquiera de los datos de contacto y apuntaros a la lista del mes que os interese.

ME HACE TAN FELIZ PODER ORGANIZAR ESTAS REUNIONES…

Por que ya sabéis a las que me seguís que me encanta escucharos. NADA ME GUSTA MÁS.

Hoy ha sido un día de alegrías en mi trabajo, mientras comenzaba a escribir este post la idea de los «brunch» tenía una acogida increíble. Tanta que no hay disponibilidad para estas reuniones hasta Mayo. ¿LO PODÉIS CREER? YO NO DEL TODO. Estoy deseando que llegue el día 24 y poder contaros la experiencia. Además la página web funciona de maravilla y cada vez más novias bonitas contactan conmigo a través de ella y esto se debe a que una persona muy especial, que se encarga de todo el ciber trabajo y que se arma de paciencia para explicarme, entre otras muchas cosas, como escribir este blog. Gracias Esther, ERES LO MÁS.

Así que en definitiva he escrito este post para explicaros a todas a la vez está novedad en Novias Di Que Sí y en resumen deciros que en ellas vamos a HABLAR DE VUESTRA BODA. Y no olvidéis que siempre que queráis podéis hacerme llegar vuestras consultas. Por teléfono, whatssap, e mail, redes… pero también personalmente, que ya sabéis que ME ENCANTA.

Bueno, me despido de vosotras hasta la semana que viene.

Recordad Rock & Love

Sara

 

 

 

 
[mc4wp_form id=»243″]

Sigueme en redes
Categorías: Novedades

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *