No hay personas sin su propio estilo

Hay personas que piensan que no tienen estilo, en cambio hay otras que lo tienen muy definido desde siempre.

Pero ésta situación en la que te encuentras en éste preciso instante, delante de un mostrador con 4 catálogos de vestidos y con una señora que mira con ojos impacientes para que te decidas, (perdonenme las dependientas generosas y amables pero de éstas últimas hay pocas).

¡Y TU SIN DECIDIRTE!

Llega el momento mas esperado, la búsqueda de tu vestido.

Seguro que vas a ir acompañada de personas que te adoran pero que alomejor no saben que es lo que te sienta realmente bien.

Qué es lo que te hace sentir realmente especial y que además concuerde con tu anatomía heredada de tus maravillosos ancestros.

Que si que son maravillosos, pero no coinciden con el diseñador de tus sueños porque él ha pensado en esa mujer que no existe salvo en los anuncios de colonias para poner el vestido de novia más bonito de la historia.

Si necesitas ayuda para buscar tu look nupcial perfecto cuenta conmigo. Vestido, zapatos, tocado, ropa interior, complementos y todo lo que se te ocurra sin limite de tiempo.

Todos los dias que necesites hasta encontrar lo que mejor te va.

Aquél vestido de novia que sólo tú lo vas a hacer brillar y hacerlo resplandecer.

Porque todas las personas tenemos estilo, pero no tenemos porqué saber la magnitud de diseños a los que podemos acceder o aquéllos que por nuestras características nos van a quedar mejor.

La experiencia es un grado, ten en cuenta que seguramente sea la primera vez que te cases. En mi caso me dedico a ello, es mi responsabilidad hacerte sentir como debe sentirse una novia. Feliz y guapa.

¿Puedes esperar aún más para conocer tu vestido de novia?

saraalonso@noviasdiquesi.com

o Mandame un Whatsapp al 646915514

Sígueme en

Sigueme en redes