Tu mejor asesoramiento especializado en novias

Una bridal assistant es una persona que se encarga única y exclusivamente de que la novia tenga todo lo que necesita en todo momento.

Y dirás, pues si ya lo tengo todo controlado:

  1. vamos de mi casa a la ceremonia,
  2. De la ceremonia al convite.
  3. Despues fiesta.

Efectivamente, es así.

Piensa ahora en el vestido que llevarás, en los zapatos que aunque parecen muy cómodos son nuevos, en si hará calor o frío, en si tu maquillaje permanecerá perfecto todo el rato y que en algún momento necesitarás ayuda.

Y estarás pensando en tu madre, suegra o amiga cercana que estará feliz de atenderte y listo.

Estoy segura que éstas personas lo hacen de todo corazón pero quizá al cabo de las horas estén con los pies doloridos y con ganas de beberse una copa del buen vino que has puesto y no de si tienes calor, necesitas cambiarte de zapatos, o si necesitas que te sujeten el vestido con los imperdibles tamaño XL para no pisártelo.

Es primero una responsabilidad que asignas a personas amigas y cercanas y despues se convierte en una carga.

Puede que por prudencia y a medida que van pasando las horas de vuestra ceremonia y convite no te atrevas a solicitar de nuevo ayuda.

En mi caso, estoy alli para eso, encantada de atenderte y pendiente de ti a una distancia prudencial, que guardaespaldas no soy jeje.

Es un servicio bastante famoso en Estados Unidos y aqui en España de momento y hasta donde yo se soy la unica bridal assistant de por aqui.

Ahora tu puedes elegir cuándo y dónde tu me quieras,  puedes tenerme en la ceremonia y en la celebracion, o solo en alguno de los momentos.

Os aseguro que una bridal assistant resulta muy util para cubrir posibles imprevistos.

No necesitarás llamarme o buscarme con la mirada como harías con tus queridos familiares y amigos, yo seré la que esté pendiente de ti en todo momento.

Si te apetece conocer este servicio más en profundidad te dejo mis datos de contacto y hablamos de esto y de todo lo que te apetezca.

Adoro ser Bridal Assistant

espalda novias di que si
novia de novias di que si

saraalonso@noviasdiquesi.com

O mandame un whatsapp al 646915514

Sigueme en redes