Una breve introducción al mundo de las Wedding planner

Bienvenidos al lugar donde las bodas se hacen realidad

Hola me llamo Sara, soy wedding planner y te doy la bienvenida a mi pequeña casa donde se construyen bodas llenas de magia.

Este va a ser un post introductorio y a modo de resumen, iré desgranando poco a poco todo lo que puede realizar una organizadora de bodas.

Una casita hecha con Amor.

Al fin y al cabo he convertido el Amor en mi gran pasión y en mi trabajo.

Si estás leyendo esto es porque quieres saber más, quieres saber cómo se empieza a construir una preciosa boda desde cero y quieres saber cómo empiezan las bodas en Novias Di Que Sí.

novios reciben arroz

Pues bien empecemos por el principio de lo que hace una wedding planner.

Las bodas, como en toda relación empieza por conocerse, en este caso  comienza una relación con los novios desde el momento en el quedo con ellos para una primera toma de contacto. Aquí empieza la magia, ellos hablan de su boda y de pronto sus caras se iluminan y sus ojos se llenan de brillo.

La organizadora de bodas escucha con atención,  particularmente escucharlos con atención y ver los comentarios que se hacen entre ellos a mi me da muchísimas pistas de su complicidad y de quien lleva la voz cantante (para l@s que pensáis que siempre maneja el cotarro la novia, podría sorprenderos lo que el novio se implica en su boda) aunque es cierto (lo siento chicos) que ella será la gran protagonista del día.

Después de esto me toca intervenir a mi, preguntar unas cuantas cosas y darles algún que otro consejo. Con toda la información recabada y mi imaginación volando como si de mi boda se tratara, llega el momento de la gran pregunta.

¿Cuánto me va a costar que organices mi boda, vayas las veces que sean necesarias al lugar de la ceremonia y de la celebración,  decores y coordines mi gran día?

Pues depende, pero menos de lo que imaginas.

A veces puedo decir una cifra en el momento y otras es más complicado. En ocasiones el Si quiero llega en esa reunión (a lo que yo llamo flechazo) y otras veces tarda algo más porque hay que hacer un detallado presupuesto.

En cualquier caso esta parte de conocerse es mi favorita.

Me encanta escuchar porque me da la oportunidad de aprender y ponerme constantemente en distintas situaciones (tanto si deciden contestarme como si no), es por eso por lo que estaré siempre encantada de atender a todo el mundo tantas veces como sean necesarias ( cuantas más veces nos veamos mejor para las dos partes).

¿Y ahora qué le habéis dicho que si a la organizadora de vuestra boda, que va a pasar?

Pues nada, ya puedes relajarte, disfrutar de los preparativos y por supuesto disfrutar de tu boda.

Cuando sea necesario nos reuniremos (bastantes veces, eso seguro) y no daré un paso sin tener tu aprobación. Elegiremos juntos la decoración y los detalles de los invitados pero tu te ahorrarás paseos y llamadas, para eso estoy aquí.

El día de la boda ríe, besa, baila, canta y pásalo como nunca, está todo controlado.

Aquí empieza la boda que siempre soñaste, una boda inolvidable y única como todas y cada una de las parejas que pasan por aquí.

Sara Alonso Soto.

Y recuerda: Rock and love

Sigueme en redes

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *