A todas las novias del mundo les preocupa su imagen, pero muchas veces no sabemos por donde empezar , o no tenemos a una persona de confianza que nos guié por el buen camino.
Por eso hoy he decidido daros unas pequeñas pautas a seguir para que con unos pequeños consejos seáis las novias mas bonitas del reino.

1.PIEL RADIANTE. RUTINA FACIAL.


Unos meses antes de la boda deberás concienciarte y guardar estas palabras en tu memoria.
DESMAQUILLAR, LIMPIAR E HIDRATAR. Si no eres fan de las rutinas faciales diarias deberías empezar a serlo desde YA. Para ello te recomiendo que un profesional con experiencia te asesore de cuál es la rutina facial perfecta para ti. Pero que no te vendan la moto, es muy probable que haya productos que tu piel no necesite ¡CUIDADO!.

Lo primero que has de averiguar es cual es tu tipo de piel, si aplicas productos que no son adecuados puede que consigas el efecto contrario de lo que estas buscando que es una PIEL LIMPIA, LUMINOSA Y CON LAS MENORES IMPERFECCIONES POSIBLES.


Si no te sientes segura a la hora de buscar productos una PERSONAL SHOPPER que aparte de moda nupcial domine el mundo del potingueo puede serte muy útil en esta ocasión.

La persona que vaya a maquillarte el día B podrá asesorarte, normalmente los maquilladores profesionales entienden de pieles ya que no utilizan la misma base de maquillaje para una piel seca que para una piel grasa por poner un ejemplo. Aquí es donde entra en juego la IMPORTANCIA DE LAS PRUEBAS DE MAQUILLAJE PARA LAS NOVIAS, pero de esto hablaremos en otra ocasión.
Si no es tu caso y ya tienes una rutina de piel establecida NO OLVIDES SER CONSTANTE.

¡SIGUE LEYENDO, LOS SIGUIENTES CONSEJOS TAMBIÉN SON PARA TI!

2.STOP OJERAS, EXTRA DE HIDRATACION Y LABIOS SUAVES.


¡TRUCO! Si quieres darle caña a las bolsas que se forman debajo de los ojos te propongo lo siguiente. Pon en la nevera tu contorno de ojos habitual, (si no usas contorno de ojos es la excusa perfecta para empezar a hacerlo) y aplicado por la noche y por la mañana reducirá la hinchazón.

Un día antes de la boda hazte con una mascarilla hidratante, hay muchas en el mercado. Las más cómodas vienen en sobres, solo hay que sacarlas del sobrecito, ponerlas sobre el rostro, dejarlas actuar unos 30 minutos y listo.

¡TRUCO! Si despues de la aplicacion la mascarilla no ha quedado demasiado perjudicada, anvuelvela con cuidado en papel film y guardala en la nevera, podrás aplicarla fresquita a la mañana siguiente antes de empezar con el maquillaje.

Ahora vamos hablar de los labios. Es muy sencillo conseguir unos labios hidratados y suaves para recibir UN ÚLTIMO Y DULCE PRIMER BESO. Sólo tendrás que comprar un botecito de balsamo reparador, no vale vaselina ni cacao porque sólo hidratará el labio pero no conseguiremos reparar grietas ni pellejitos.

Aplícalo todos los dias mañana y noche y conseguirás que no aparezcan las tan temidas calenturas que surgen por arte de magia en los labios de muchas novias cuando el día clave se acerca y los nervios florecen. Pero lo que realmente conseguirá esa suavidad como de terciopelo es una buena exfoliación.

Un par de días antes prepara en un bol una mezcla de miel, azucar y un poquito de agua. Aplica esta mezcla con el dedo frotando ligeramente, repito LIGERAMENTE, no te vengas muy arriba con el masaje, tiene que ser agradable no una tortura. ¿PODRÁS RESISTIR LA TENTACIÓN DE NO COMERTE LA MEZCLA? ¡Me encantaría que me lo contaras!.

Si no eres muy golosa y esta idea no te convence, puedes recurir a los exfoliantes convencionales que venden en las perfumerias.

No olvides tu bálsamo reparador tras la exfoliación.

3.DESCANSA.


Es importante que te tomes un par de días o tres de relax y te los dediques a ti.
No hagas nada, no pienses en nada, está todo bajo control y va a ser un día perfecto. Las personas que mas te quieren estan contigo.

DESCANSA,MIMATE Y RELAJATE AL MAXIMO.

Piensa sólo en disfrutar.
La noche anterior a la boda procura dormir bien, SUEÑA con lo precioso que será todo lo que te rodeará a la mañana siguiente, así te despertaras renovada y repleta de energia.

No te preocupes si antes de acostarte te miras en espejo y no ves tu mejor cara, no es así, estas preciosa, sólo es producto de tu imaginación por que por experiencia puedo asegurar que el día de la boda estaís resplandecientes.


BRILLAIS CON LUZ PROPIA.

Una de nuestras maravillosas novias

Sara A.

Sigueme en redes
Categorías: Belleza

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *